Concluye "pasarela" de partidos políticos en CANACO; comerciantes lamentan que MORENA no haya ido
Con la participación de Movimiento Ciudadano y Fuerza por México, concluyó este miércoles la pasarela de partidos políticos en la CANACO Villahermosa para firmar la carta-compromiso, para que la nueva legislatura impulse una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal, en materia de un tabulador fijo para el cobro de licencias e impuestos.
En su oportunidad, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Alonso Huerta, le propuso al dirigente de la CANACO, Manuel Miranda, que más allá de un compromiso electorero, mejor sigan trabajando en capacitaciones después de la elección, tras señalar que las empresas bien establecidas son las más castigadas.
“Yo aquí te oferto y retomo tu palabra, como coordinador y dirigente de esta noble organización, que terminando las campañas, sigamos trabajando, independientemente de quienes tengamos en los cargos públicos, como organizaciones políticas, como ustedes, sigamos trabajando en la promoción, sigamos trabajando en la capacitación, sigamos trabajando en la generación de oportunidades, basadas en la capacitación a las personas y a las empresas”, dijo.
Por su parte, el dirigente estatal de Fuerza por México, Williams Fuentes Sánchez, se comprometió que de ganar diputaciones locales, impulsarán el trabajo justo.
“Fuerza por México quiere ser el partido que promueva el trabajo justo, un trato justo, una forma de trabajo justa, donde todos, tanto los empresarios como los trabajadores y toda clase de persona, pueda sentirse a gusto, trabajando de una manera honesta, limpia, transparente, vamos a estar promoviendo justicia para los empresarios”, señaló.
Tras concluir estas reuniones, el presidente de la CANACO Villahermosa, Manuel Miranda, lamentó que el dirigente de MORENA no haya aceptado la invitación para sumarse a esta reforma que dijo, será de gran beneficio para el sector empresarial.
“Seguimos abiertos, pero sin embargo, ya queda este mal sabor de boca, pues al no estar el dirigente del partido platicando con el sector empresarial. Hoy vemos que desafortunadamente el partido que está en el poder, no sé cuál sea su lógica o su dinámica, pero ojalá que entren en razón y quieran participar en este diálogo”, señaló.