Con la 4T el régimen de corrupción y privilegios no regresará, afirma Sheinbaum
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, manifestó que con la Cuarta Transformación el régimen de corrupción y privilegios no regresará al país.
Indicó que el evento que reunió a miles de mexicanos en el Zócalo capitalino con motivo del informe que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador por el tercer aniversario de gobierno, se trató de una fiesta popular, por lo que dijo estar contenta, porque ya hacía falta reencontrarse en la plaza pública.
Aseveró que ahora hay toda la libertad para el desarrollo de la iniciativa privada y de negocios y hoy se puede hacer sin corrupción.
“Para mí es extraordinario el momento histórico que está viviendo México y muy claramente, hay gente que no está de acuerdo, pero muchos de ellos, que son los que dirigen y coordinan a la posición, pues es porque han perdido el privilegio que tenían antes de mandar, ahora así como la telenovela, ahora el que manda es el pueblo.
“(…) Hay quien quiere regresar al régimen de corrupción y privilegios y eso pues, lo sentimos mucho pero ya no va a regresar, no lo sentimos por el pueblo de México, sino por esos que perdieron sus privilegios”, asentó.
Sheinbaum descartó que su presencia en el templete donde el mandatario federal dio su mensaje a la nación se trate de un mensaje político con miras a la elección presidencial de 2024.
“Estamos en el Zócalo democrático de la Ciudad de México y nos toca como jefa de Gobierno representar a la Ciudad de México porque estamos en la Ciudad de México”, aseveró.
Del informe de López Obrador, la jefa de gobierno destacó "la revolución de las conciencias", así como los signos de recuperación económica, la economía moral y la disciplina fiscal.