"Cobarde" y "tarado", llama Lilly Téllez a consejero del INE y exhibe su número telefónico en redes

Llámenle para que también suspenda las "Mañaneras", pide

"Cobarde" y "tarado", llama Lilly Téllez a consejero del INE y exhibe su número telefónico en redes

La senadora del PAN, Lilly Téllez, llamó "cobarde" y "tarado" al consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Arturo Castillo, al tiempo que exhibió su número telefónico en redes sociales. 

En su cuenta de X, la legisladora acusó al funcionario electoral de haberle "prohibido ir con Ciro" y condenarla sin ninguna prueba ni indicio de que ella compraba el espacio en el programa de radio del periodista.

"Me censuró por cobarde y servil a ´Changoleón´ Gerardo Fernández Noroña y a Alfonso Durazo. Es otro a quien el doctorado no le quita lo tarado. Su tel: 55 56 28 48 40", escribió.

En otro comentario, Téllez García aclaró que el teléfono que mostró es público y está en su página, e incluso, pidió a que lo llamen "para que también suspenda las Mañaneras y baje a Zaldívar y a Epigmenio del programa de Ciro. Me condenó sin indicios de ilegalidad, sin pruebas. Cobarde empleadillo de Morena", señaló.

Más tarde, la plataforma X eliminó la publicación y bloqueó la cuenta de la panista por "incumplir las reglas que prohíben publicar información privada", sin embargo, le fue levantada la restricción luego de demostrar que el número telefónico es público y está "abierto al acceso de todos"

Pero el tema no quedó ahí, y es que el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se solidarizó con el consejero Arturo Castillo y criticó la acción de Lilly Téllez, la cual consideró como una "vileza".

"Los que dicen defender al INE y la democracia. Los que dicen que combaten el autoritarismo. Estos son. Este es su verdadero rostro", expuso.

A ello, la senadora del PAN le respondió al abanderado emecista que "no sea burro", o bien, que esperara "a estar sobrio para tuitear... Si bebe no escriba en X"; además de que dijo no extrañarle que defienda al consejero del INE, Arturo Castillo, "porque es cómplice, alcahuete y empleado de Morena también".

Álvarez Máynez contestó el comentario y señaló que le daba pena el nivel de la legisladora, "pues cuando ella ofende e insulta, se insulta y se ofende a ella misma".

"El problema no es lo que sean capaces de hacer algunos en estado de ebriedad, que en su partido abundan; el problema es que incluso estando sobria, usted sea así", posteó el emecista.

Pero Lilly Téllez no se quedó callada y le volvió a responder al aspirante presidencial.

"Ofende que usted Álvarez Máynez no sabe distinguir entre información pública y privada. Ofende que usted no piensa antes de emitir una opinión. Ofende que usted defiende la censura. Ofende que usted defiende una condena sin pruebas. Ofende que usted defiende a morena".

Short Link: https://is.gd/SKIgjN