Candidatos de oposición dicen ser la mejor opción
May asegura que el pueblo no permitirá el regreso del PRIAN
En la ronda de conclusiones del segundo debate a la gubernatura, los abanderados de oposición presumieron ser la mejor opción para Tabasco, mientras que el candidato del oficialismo, Javier May, sostuvo que el pueblo no permitirá el regreso del PRIAN.
La candidata de Movimiento Ciudadano, Minés de la Fuente señaló que si se quieren mejorar las cosas en la entidad "no se puede seguir votando por los mismos de ayer y de hoy".
Aprovechó para agradecer a MC su postulación y afirmó que en temas de seguridad su administración actuará con inteligencia y mano dura.
"Vamos a jubilar de la política a los que representan el pasado y a despedir a los que actualmente nos fallaron, duele ver como Tabasco se ha convertido en un campo de batalla de la delincuencia, el miedo de nuestra gente de salir de sus casas, el miedo a que nuestros hijos salgan. Actuaremos con inteligencia y mano firme para garantizar la tranquilidad y armonía de nuestro estado.
"Soy mujer hermana, hija, esposa y madre de familia, a la que le duele ver como Tabasco se ha convertido en un campo de batalla de la delincuencia, a la que le duele la pobreza y le indigna la ineficiencia de la corrupción de quienes nos gobiernan, quiero que sepas que con Mines de la Fuente llegará lo bueno y lo nuevo", aseveró.
Por su parte, la candidata de la coalición PAN-PRI, Lorena Beaurregard, señaló que en 12 años los últimos gobiernos no han dado resultados a la población, por ello convocó a los ciudadanos a decidir el destino de sus familias este 2 de junio.
Indicó que cuenta con la experiencia y las propuestas.
"Tiene cinco años cinco meses en el gobierno y sigue echándole la culpa a los gobiernos anteriores, llevan 12 años gobernando y no nos han dado resultados, por eso es que hoy estoy aquí frente a usted es dándole la cara.
"Soy la candidata con soluciones con experiencia, que sabe, que tiene propuesta y quiero hacerlo por mi familia, por Tabasco, por eso les pido que voten este dos de junio", dijo.
En tanto, el perredista Juan Manuel Fócil Pérez hizo un llamado a los ciudadanos a darle un portazo este 2 de junio a los corruptos y a los políticos sin escrúpulos.
Acusó que a Morena no le interesa el pueblo sino el poder.
"La decisión que tomaremos el próximo dos de junio impactará los próximos seis años de su vida, la decisión es muy importante y por eso debemos de escoger a un buen piloto para una nave que está muy maltratada, cambiar un gobierno que abandonó a su pueblo a su suerte, démosle este 2 de junio un portazo en las narices a tanto corrupto a gente sin escrúpulos.
"No les importa el pueblo si no la ambición del poder y del dinero, el dinero público es para el pueblo y para el progreso del pueblo no de unos vividores no de unos cuantos, tu familia merece lo mejor este dos de junio el PRD es tu mejor opción y Fócil gobernador es la opción del progreso para ti y tu familia ya basta el mal gobierno de Morena", expresó.
Por último, el abanderado de Morena-PT-PVEM, Javier May Rodríguez aprovechó sus últimos segundos sacando un cartel donde acusó a Juan Manuel Fócil de tener empresas ocultas y lo llamó "El rey del moche".
Además, señaló que, aunque la oposición se presenta por separado "siguen siendo los mismos".
"Los cimientos de la transformación ya están puestos y ahora nos corresponde cuidar y cultivar su legado, el pueblo no permitirá que regrese los malos gobiernos del PRI, PAN y PRD y que juntos cargan el peso de décadas de pobreza y desigualdad y ahora a quien quieren engañarnos presentándose por separado, pero siguen siendo lo mismo, siguen representando al antiguo régimen.
"Nosotros vamos a gobernar con honestidad y con democracia participativa. Seremos ejemplo de buen gobierno", dijo.
Short Link: https://is.gd/Hoseoq