Califica morenista como cuestión mediática, exhorto de Carlos Mario Ramos sobre declaraciones de Guillermo del Rivero
Como una cuestión mediática para “jalar reflectores”, calificó el diputado Jesús de la Cruz Ovando, el exhorto que hizo su homólogo del PRI, Carlos Mario Ramos, para que el Jurídico del Gobierno de Tabasco, Guillermo del Rivero León, se abstenga de refutar a quienes critican a la actual administración.
No obstante, aunque dijo que el priista está en todo su derecho de ejercer su libertad de expresión, refirió que hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador le contesta a los medios de comunicación, por lo que Del Rivero León también puede hacer lo propio, cuando así lo crea conveniente.
De la Cruz Ovando criticó que Carlos Mario Ramos venga ahora a quejarse de las aclaraciones que ha hecho el funcionario estatal, cuando el priista dijo, ha dicho groserías y leperadas y nadie se ha quejado de ello.
“Creo que tenemos que ser cautelosos con lo que declaremos, porque es un hecho que la oposición, en este caso, mi compañero Carlos Mario Ramos tiene que buscar la forma de jalar reflectores, yo no le veo ninguna razón, ni nada ilegal o inmoral, que el señor conteste. Estamos en otros tiempos donde la libertad de expresión se está ejerciendo. Ahorita Guillermo del Rivero ha creído prudente hacer algunas declaraciones y las ha hecho, Carlos Mario cuántas groserías y leperadas ha dicho, para que venga a quejarse por una situación de este tipo”, opinó.