Bancada del PRI prefirió no acudir al Segundo Informe para no exponerse a quedar en vergüenza: Jesús de la Cruz Ovando
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Jesús de la Cruz Ovando, aseguró que la decisión de la bancada del PRI de no asistir a la sesión de este lunes donde el gobernador Adán Augusto López continuó su Segundo Informe es solo para “llamar reflectores” con fines políticos.
El legislador morenista afirmó que la bancada tricolor prefirió ausentarse para no exponerse a quedar en vergüenza, toda vez que el mandatario estatal les iba a dar respuesta a sus críticas.
Agregó que el Poder Legislativo no pasó por encima de la Constitución, puesto que las modificaciones fueron acordadas en tiempo y forma, a la par de que el estado atraviesa una situación de emergencia por las inundaciones.
“Están en una actitud que yo creo que no es la adecuada, tienen que llamar reflectores porque saben que están a la orilla del precipicio, que corren el peligro de desaparecer y que por más que se pongan valentones ellos saben en las condiciones que están.
“El fin es llamar la atención, Gerald aquí (en el Congreso) se ha pasado reclamándole, ofendiendo, agrediendo al gobernador, bueno, si es tan valiente Gerald ¿por qué no vino hoy a decirle de frente al gobernador?, porque el pasado le contestó, no se quiso exponer a quedar en vergüenza”, externó.