Asume María Teresa Cabrales como dirigente del PRI en Centro
Busca recuperar la confianza de la gente con el partido
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alonso Pacheco Ucán, tomó protesta este jueves a María Teresa Cabrales Sanguino, como nueva presidenta del partido tricolor en el municipio de Centro.
Tras haber rendido protesta, Cabrales Sanguino reconoció que han perdido algunos espacios y que los resultados de las elecciones de 2021 y 2024, no les han favorecido, sin embargo, aseveró que van a recuperar la confianza de la ciudadanía y la mística del PRI.
Además, enfatizó que ella hará un trabajo por tierra y aire en el municipio de Centro, donde reactivará las estructuras del partido tricolor con miras a las elecciones del 2027, asimismo, afirmó que tienen mucho para crecer.
"El PRI en Tabasco no está muerto, ni los pronósticos más pesimistas ni el uso del aparato del Estado han podido anular nuestra presencia política, gracias a la reputación ciudadana que aun mantenemos. Es cierto que hemos perdido muchos espacios y que necesitamos recuperar la mayoría de la confianza ciudadana, no será fácil, pero tenemos que comenzar a trabajar desde ahora, se trata de un proceso que llevará su tiempo, pero tiene su frontera en las elecciones del 2027", manifestó.
Finalmente, convocó a una alianza ciudadana, tras sostener que hay muchas personas que están decepcionadas de los gobiernos de la llamada Cuarta Transformación.