Asevera MAD que la anterior legislatura fue cómplice de Arturo Núñez
Una de las peores que ha tenido Tabasco, dice
El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, calificó a la legislatura local que terminó, como una de las peores que ha tenido el estado.
En un video publicado en sus redes sociales, el exmandatario acusó a los ahora exdiputados de ser cómplices del exgobernador, Arturo Núñez Jiménez, luego de aprobarle la Cuenta Pública 2017 y únicamente reprobar la de 2018, pero sin que hasta la fecha haya sanciones.
En ese sentido, Andrade Díaz aseveró que los integrantes de esa legislatura, por vergüenza, no deberían volver a buscar un cargo de elección popular.
“La legislatura que terminó el primer tramo de este sexenio fue, por decirlo de manera amable, fatal, pésima y una vergüenza, es una de las peores que se recuerde por la baja o pésima calidad de sus diputados, en su mayoría; fueron cómplices de exonerar a Arturo Núñez y su caterva de ladrones que dejaron a Tabasco en la peor situación económica, política, presupuestal y social, y le aprobaron sus cuentas públicas y nadie ha sido sancionado o castigado por el saqueo”, expuso.
Sobre los nuevos diputados, Manuel Andrade dijo esperar que tengan un mejor desempeño y que verdaderamente sean autónomos en la recta final del sexenio.