López Obrador padece "esquezofrenia", afirma Anaya
El político realizó una propuesta, en la que llamó a la unidad y a la concordia
“Seguro has oído hablar de la esquezofrenia, esa manía de los que no arreglan nada, pero pa’ todo tienen un buen pretexto, o sea, que para todo dicen ‘es que’. Yo creo que está bien claro que hoy en México tenemos un presidente esquezofrénico”, expresó.
El panista pidió a los ciudadanos recordar que los políticos son servidores públicos y que sus sueldos se pagan con los impuestos de los mexicanos, por lo que deben dar resultados.
“Yo creo que ya es hora de que recordemos que los políticos, empezando por el presidente, son servidores. Que sus jefes son los ciudadanos. Que su sueldo se paga con tus impuestos. Que los contratamos para que den resultados, no para que pongan pretextos. Porque un servidor que no sirve, no merece el lugar que ocupa”, expuso Anaya.
Anaya Cortés dijo que los presidentes sirven cuando resuelven problemas y el presidente López Obrador “no resuelve un carajo”.
Por ello, pidió que no ponga “ni un pretexto más” y se resuelvan problemas económicos, de seguridad, de salud, así como otros aspectos de política pública.
Finalmente, como cada semana, el político realizó una propuesta, en la que llamó a la unidad y a la concordia, no a la división, ya que urge resultados en México.
“Yo tengo una propuesta bien concreta. Ni un pretexto más, y nos digan cuándo y cómo van a resolver el problema de los precios que suben, de los sueldos que bajan, de las medicinas que no llegan, de las vacunas que caducan, del metro que se cae, de los miles de árboles talados y el aire contaminado para construir caprichos; de las masacres, de los robos, de los secuestros, de los feminicidios, del miedo con el que se vive todos los días. México no se merece esto. El llamado debe ser a la unidad y a la concordia, no a la división y al odio, porque todos somos mexicanos. Sobran pretextos y nos urgen resultados. Enfoquémonos en lo mucho que nos une, porque juntos somos más fuertes”, finalizó.