Apela Sheinbaum a la unidad en Morena, pero remarca que lidera encuestas
Convocó a los aspirantes a continuar con el movimiento de la Cuarta Transformación
La aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum, apeló a la unidad entre las "corcholatas", aunque remarcó que desde hace un año lidera las encuestas.
En Izúcar de Matamoros, Puebla, y un día después de que Marcelo Ebrard arremetió en su contra, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México convocó a los demás aspirantes a mantenerse unidos y continuar con el movimiento de la Cuarta Transformación.
Sin embargo, resaltó que lleva un año liderando las preferencias, de acuerdo a diversas encuestas.
"La unidad en nuestro movimiento es indispensable, pero no solo es la unidad por la unidad, es la unidad con el pueblo de México porque esa unidad no se puede romper de ninguna manera, porque si no, acabaría con el movimiento de Transformación", resaltó.
En su discurso, Sheinbaum Pardo exhibió a la oposición como un grupo que busca regresar al pasado, con personajes como el exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien fue nombrado como coordinador de las mesas de trabajo en materia de seguridad de la oposición, aunque está prófugo en Estados Unidos.