Andrés Granier es el activo político más importante que tiene el PRI Tabasco: Alejandro Moreno
“Andrés Granier es una gente de trabajo, es una gente de resultados, es el activo político más importante que tiene nuestro partido en el estado de Tabasco, es ejemplo de lucha y tenacidad, ese es el PRI que sabe construir, que está firme y está se pie", apuntó.
Dijo que con la nueva mayoría en la Cámara de Diputados, le devolverán a la gente los programas sociales y los recursos que Morena desapareció.
“Les quiero decir por qué, porque aquí hay muchos de ustedes, aquí hay muchos jóvenes, hombres de familias y saben que hoy andan diciéndole a todo mundo y a quien los quiere escuchar, que si no los apoyan los programas sociales van a desaparecer, y eso es una vil mentira", sostuvo.
Por su parte Granier Melo, señaló que sus adversarios están desesperados por los resultados de la próxima elección, prueba de ello son los ataques, guerra sucia e intimidaciones a sus colabores.
Refirió que los simpatizantes que atendieron la convocatoria no fueron acarreados, sino que son ciudadanos que quieren votar con libertad y en paz.
“Nuestros adversarios están desesperados, no tienen otro argumento más que el ataque y la descalificación, por eso observen la guerra sucia en las redes contra Andrés Granier, por eso la intimidación contra nuestra gente y por eso una campaña de miedo y engaño sobre la supuesta desaparición de los apoyos si votan por nosotros, eso es mentira”, sostuvo.
Asimismo, el exgobernador aseveró que a pesar de que muchos pensaban de que el PRI y él “estaban acabados, se llevaron una gran sorpresa”.
Reiteró que aunque en el gobierno pasado quisieron “destruirlo” políticamente, no lo lograron, porque la justicia le dio la razón.
“A mí me quisieron destruir, no lo lograron, yo estoy frente a mi pueblo con la frente en alto y mirándonos a los ojos. Hicieron de todo, torcieron la ley, inventaron delitos y emprendieron una campaña permanente de descalificación en mi contra, al final todas sus mentiras fueron cayendo por su propio peso y la justicia me dio la razón", apuntó.