Afirma PRI que no habrá tiempo para desahogar todas las iniciativas pendientes en el Congreso
El coordinador del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera, aseguró que existe en la sexagésima tercera legislatura un rezago importante de iniciativas, puntos de acuerdo y exhortos que no les alcanzará el tiempo para desahogarlos y tendrán que ser heredados.
Afirmó que su fracción ha sido, solo detrás de Morena, la que más ha subido a tribuna, aunque lamentó que los planteamientos no han sido abordados en comisiones.
Dijo que temas relacionados a salud, educación y agricultura deberán ser consensados en el segundo período ordinario del tercer año de la legislatura que iniciará el próximo 1 de febrero, pues son los más relevantes.
“Sabemos que hay demasiados pendientes, tenemos un rezago legislativo muy grande, ha sido una legislatura que prácticamente ha presentado muchas iniciativas, puntos de acuerdo y exhortos que no se han desahogado, creo que ese es un problema, un error y es un problema que les vamos a dejar a la siguiente legislatura.
“Tenemos que consensar, tenemos que tener reuniones para sacar los principales temas que necesita el estado de Tabasco”, aseveró.