Afirma Andrés Manuel que campañas “negras” en su contra nunca han funcionado
El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las campañas “negras” en su contra no han funcionado, puesto que recordó que en 2006, cuando decían que era un “peligro para México”, a sus adversarios no le quedó otra opción que “robarse la elección”.
Lo anterior, al ser cuestionado si permitirá que el grupo de los hermanos Coppel metan mano y tomen el control de MORENA en Sinaloa, dado que supuestamente están financiando las acciones del senador morenista, Rubén Rocha Moya, quien busca la gubernatura de dicha entidad.
En este contexto, el mandatario federal dijo que él se va a seguir apoyando del pueblo para acabar con la corrupción, los abusos, el latrocinio, el saqueo, y será la gente quien finalmente decida la situación de Sinaloa.
“Comentarles que todas las campañas sucias, campañas negras que hemos padecido no han, al final, en resumidas cuentas, no han tenido efecto. Se hizo la campaña aquella que yo era un peligro para México, un bombardeo en los medios de información como nunca se había visto. Entonces, lo de las campañas negras no es tan determinante como se piensa”, aseveró.