Admite Mario Delgado complicaciones en primer día del levantamiento de encuestas

Hizo un llamado a todas las "corcholatas", para pedirles que respeten la veda

Admite Mario Delgado complicaciones en primer día del levantamiento de encuestas

Mario Delgado Carrillo, dirigente estatal de Morena, admitió que durante el primer día del levantamiento de encuestas, se presentaron complicaciones y confusiones, sin embargo, dijo que se fueron subsanando durante la jornada.

A través de un video publicado en su redes sociales, el líder morenista destacó la voluntad de los representantes de cada una de las "corcholatas", para resolver las confusiones que se presentaron en el primer día de encuestas.

"Ha sido un reto logístico extraordinario, han participado cuatro casas encuestadoras, la Comisión de Encuestas de Morena y más de mil 500 representantes de los aspirantes, que han acompañado en todo momento. Por supuesto que no hemos estado exentos de algunas dificultades, complicaciones, confusiones en los traslados, en los puntos de encuentro, pero con la buena voluntad de los equipos de todos los participantes, hemos sacado adelante la jornada", indicó.

No obstante, Delgado Carrillo hizo un llamado a todas las "corcholatas", para pedirles que respeten la veda y el proceso interno, esto, luego de exhibieran al equipo del excanciller Marcelo Ebrard, como llamadas telefónicas para pedir el voto directo a favor del exfuncionario federal.

"Por eso quiero invitarte militante, simpatizante de la 4T, a que nos sigas ayudando, a que se respete la veda. Ya no se vale nada de llamadas, de distribución de volantes o cualquier otro tipo de activismo político, porque eso sería una interferencia y sería, sobre todo, tratar de alterar la voluntad del pueblo", dijo.

Por último, señaló que es momento de marcar la diferencia con los demás partidos, al hacer referencia de que el proceso de la oposición fue una "simulación", luego de que el PRI anunciara su respaldo total a Xóchitl Gálvez.

Short Link: https://is.gd/ZmMxLE