Acusa gobernadora de Sonora violencia de género, tras boda lujosa de su hija, en plena pandemia
Sin hacer alusión a la ostentosa boda de su hija, el fin de semana pasado, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, denunció a través de redes sociales que es “víctima de violencia de género”.
“He vivido en carne propia la violencia de género que ha venido acompañada de señalamientos, burlas, acoso, discriminación, de todo tipo, críticas por mi apariencia, si estoy gorda, si estoy operada, si me visto bien, hasta cuestionamientos sobre mi capacidad para tomar decisiones… todo por el simple hecho de ser mujer”, dijo.
Agregó que casualmente después de haber firmado el Pacto por la Democracia, vuelve a ser “sujeta de esa misma violencia que, basada en medias verdades y mentiras completas, como suele ser la violencia de género, pretende dañarme en lo personal y en lo profesional; pero esta vez fueron más allá, y no solo me dañan a mí sino a lo más preciado que una mujer puede tener, su familia, sus hijos”.
Finalmente, la priista enfatizó que “no hay tiempo para prestar atención a los oscuros y perversos propósitos de quienes parece que no tienen otro fin que denostar y destruir.
Una vez más les digo, Claudia Pavlovich, la mujer, la madre de familia, la gobernadora, no se dobla, y mucho menos con historias ficticias y golpes bajos”.
Es de recordar que medios sonorenses ventilaron que la hija de Pavlovich Arellano, Claudia Torres Pavlovich, contrajo matrimonio en una lujosa boda celebrada en Tequila, Jalisco, con más de mil 300 invitados y con el show musical de Alejandro Fernández “El Potrillo”, quien habría cobrado 8 millones de pesos.