Acude Silvano Aureoles al Senado para presentar pruebas de la “narcoelección” en Michoacán
Durante su visita a la Cámara de Senadores, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, presentó las pruebas que reunió para denunciar que el pasado 6 de junio se llevó a cabo una “narcoelección” en el estado, y aseguró que no permitirá que el miedo o el temor lo paralicen en la búsqueda de la verdad.
Dijo asumir cualquier riesgo, luego de las denuncias que ha realizado sobre la intromisión del narcotráfico en Morena, y advirtió que existe un gran riesgo de que se quiera imponer en los próximos años al presidente de la República.
Además, le hizo entrega al coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, para que varios delitos electorales cometidos se tipifiquen como graves.
“De concretarse o quedarse como están los números que publicó el órgano electoral de Michoacán, regresará a Michoacán el narcogobierno, porque se metieron los grupos delincuenciales para amenazar y obligar a la gente a votar por Morena y sus candidatos. Simplemente les doy un par de datos, la coalición gano 15 distritos de 24 locales, ganó 8 distritos federales de 12, de 112 municipios ganó 70, y resulta que para gobernador hay una diferencia de dos puntos”, añadió.