Vinculan a proceso a excandidata de Morena a alcaldía en Guanajuato

Es señalada de secuestro

Vinculan a proceso a excandidata de Morena a alcaldía en Guanajuato

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato informó de la detención y vinculación a proceso de Libia Karina "N", excandidata de Morena a regidora de la capital de la entidad, tras ser señalada de presuntamente haber participado en el delito de secuestro.

De acuerdo con la parte denunciante, Libia Karina "N" secuestró a su expareja, Julio César Gómez Chagoya, quien está desaparecido.

Familiares de la víctima indicaron que la excandidata, con la ayuda de María Jazmín alias "La Chola", quien también fue arrestada, exigieron un pago de 800 mil pesos como pago para su rescate.

En este sentido, la fiscalía de Guanajuato dio a conocer que, hasta el momento, la víctima no ha sido localizada.

"La fiscalía mantiene activas las labores de búsqueda, aplicando tecnología especializada, operativos estratégicos y todos los protocolos establecidos para dar con su paradero", señaló.

Libia Karina "N" se postuló como candidata a regidora en las elecciones municipales de Guanajuato en 2024 por el partido Morena. Formó parte de la planilla encabezada por Jorge Antonio Rodríguez Medrano, empresario y propietario del medio de comunicación TV8.

Short Link: https://is.gd/XdeTmd