Trasladan a Florian Tudor al penal de “El Altiplano"
Florian Tudor, presunto jefe de la mafia rumana en México, fue trasladado del Reclusorio Norte de la capital del país, al Centro Federal de Readaptación Social número 1, “el Altiplano”, del municipio Almoloya de Juárez, Estado de México.
Considerada como una de las cárceles de mayor seguridad del país, “El Altiplano” alojará en sus celdas a Tudor, quien fue detenido el pasado 27 de mayo por la alteración y robo de mil 200 millones de pesos de cajeros automáticos en Quintana Roo, así como por la clonación de tarjetas bancarias a escala internacional, y donde ahora el imputado seguirá su proceso legal.
El traslado del presunto líder de la mafia rumana, se llevó a cabo vía terrestre la mañana de este sábado, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Es de mencionar que “El Altiplano” ha alojado en sus celdas a capos de los cárteles mexicanos, como Joaquín “El Chapo” Guzmán; Miguel Ángel Treviño Morales, alias “El Z-40”; Servando Gómez, alias “La Tuta”; Daniel Arizmendi, alias “El Mocha Orejas”; Osiel Cárdenas Guillén, entre otros.