Tras secuestro, hallan sin vida a dirigente del PVEM en Copala, Guerrero
Había denunciado previamente que temía por su vida y por la integridad de su familia debido a que había sufrido amenazas
Jesús González Ríos, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Copala, Guerrero fue localizado sin vida luego de ser secuestrado.
Luego de que hombres armados lo privaran de su libertad el miércoles, las autoridades lo hallaron sin vida en un camino de terracería hacia la Laguna de Chautengo, en el municipio de Florencio Villarreal.
Según la prensa local, presentaba huellas de tortura y tenía las manos atadas.
Tanto la dirigencia del PVEM en Guerrero, como la nacional, condenaron el crimen en contra de su militante.
Exigieron a las fiscalías una inmediata investigación para localizar a los autores materiales e intelectuales, toda vez que, aseguró que la víctima había denunciado amenazas.
"González Ríos denunció previamente que temía por su vida y por la integridad de su familia debido a que había sufrido amenazas", indicó.
El verde ecologista sostuvo que no quitará el dedo del renglón hasta que este crimen sea esclarecido y los culpables sean castigados con todo el peso de la ley.
Anteriormente, Jesús González Ríos había denunciado, a través de un video, presuntas amenazas de muerte por parte de la alcaldesa perredista de Copala, Guadalupe García Villalba, con la intención de que se apartara de la actividad política.
Short Link: https://is.gd/ymGfwc