Taxi en Comalcalco atropella a niño; resulta ileso
El conductor del vehículo no se da cuenta y arrolla al pequeño, y este se levanta del suelo como si nada
¡Increíble! Un niño al que, literalmente, le pasó un taxi encima, afortunadamente salió ileso del percance; los hechos sucedieron en una calle de la colonia Tomás Garrido Canabal, en Comalcalco.
El hecho fue grabado a través de una cámara de seguridad que muestra el momento en que una pareja se encuentra dialogando en plena calle, mientras se observa a tres niños junto a ellos; una pequeña está sentada sobre la escuadra de una bicicleta, mientras que los dos estos están sobre la calle, pero uno de ellos se encuentra sentado casi en medio de ella.
Después de una breve conversación, los dos adultos se retiran, mientras un pequeño camina hacia la banqueta, pero el segundo niño sigue sentado en la calle al tiempo en que a su lado caminan más personas.
Pasados 20 segundos de grabación, se puede ver cómo un taxi da vuelta en la esquina de la calle y, sin percatarse de la presencia del niño, le pasa complemente encima. La llanta delantera parece aplastar una parte del torso, mientras que las traseras pasan por encima de sus piernas.
A pesar de lo aparatosa que se ve la escena, el niño se para como si nada y sale corriendo; es entonces cuando el video concluye.
De acuerdo a los comentarios del video que fue posteado en Facebook, el niño resultó sin lesiones de consideración, pero, además, el tema desató cientos de comentarios entre los internautas.
“Sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero siento que el taxista no tuvo la culpa pues el niño estaba en su punto ciego”, “Luego la gente que está viendo al niño. No lo orientan para que se reubique de lugar”, “¿Para empezar que hace un niño a mitad de la calle sentado?”, “Negligencia de los padres y de todos los adultos ahí presentes”, son algunos de los comentarios en las redes.
Short Link: https://is.gd/VGHUmQ