Tabasco tiene un problema "gravísimo" de seguridad pública: Granier
Evitó opinar de la renuncia de Hernán Bermúdez
El exgobernador, Andrés Granier, criticó que Tabasco tiene un problema "gravísimo" de seguridad pública, al grado que los tabasqueños tienen miedo de salir a las calles.
Aunque evitó opinar de la renuncia de Hernán Bermúdez Requena como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el priista, dijo que las autoridades deben tomar en serio el tema de la seguridad y no hacerlo a un lado.
"Creo que deben tomar en serio las cosas porque la situación en Tabasco no está para dejarlo a un lado, la situación en Tabasco en materia de seguridad está gravísimo y todos los tabasqueños somos testigos de lo que ha pasado en los últimos días.
"(...) Los resultados están a la vista, no tengo que decirlo yo, yo hablo como ciudadano y hay miedo en las calles, la gente tiene miedo y lo demuestra en donde vaya, la gente tiene miedo de la situación que está pasando en Tabasco en materia de seguridad" aseveró.
A poco menos de un año que finaliza la actual administración estatal, Granier Melo, sostuvo que compete a los tabasqueños evaluar los resultados en materia de seguridad y desarrollo económico.