Secundaria en Durango decomisa y quema celulares y artículos de alumnos que están prohibidos
Hay artículos que están prohibidos al interior de la institución educativa y los padres de familia consintieron la medida tomada
Una secundaria en Durango tomó una medida que ha causado polémica en redes, puesto que los directivos quemaron y destruyeron celulares y artículos decomisados a los alumnos.
Los hechos ocurrieron en la Secundaria Estatal, José Santos Valdez localizada en el boulevard Las Flores, en la colonia Valle Verde y la actividad se realizó durante el homenaje de este lunes.
El propio plantel educativo, compartió información en sus redes sociales, donde explica que hay artículos que están prohibidos al interior de la institución educativa y refiere que los padres de familia consintieron esta medida tomada.
"También llevamos a cabo la quema y destrucción de artículos decomisados que se encuentran prohibidos en el reglamento escolar, mismos que todos los padres de familia aceptaron y dieron su consentimiento", precisa la institución educativa en el comunicado firmado por la directora, Hilda Patricia Ortega Nájera.
También, se dieron a conocer las actividades escolares y el lanzamiento de la convocatoria para la elección de la sociedad de alumnos para este ciclo escolar.
Short Link: https://is.gd/tWEwsQ