Se infarta trabajador de agencia de motocicletas, descartan asalto
Una persona fallecida a causa de un infarto se registró en una sucursal de la agencia de motocicletas Dinamo; trabajadores rechazaron las versiones que advertían de un supuesto asalto y homicidio.
E. H., auxiliar administrativo de la agencia, señaló que se trata de E. P. Z., de aproximadamente 30 años, quien se desempeñaba como gerente del establecimiento.
“El gerente se sintió mal y pues al parecer fue un infarto, estaba joven, apenas tenía 30 años, él no nos había comentado que se sintiera mal, nada más entró al baño y tardó, al momento de que vimos que tardaba fue que entramos y lo encontramos inconsciente, se habló a la ambulancia y todo, pues lo que tardó en llegar la ambulancia y cuando llegó ya nos dio la noticia de que había fallecido”, indicó.
La asistente administrativo, aclaró que no hubo un asalto ni homicidio como se decía en redes sociales, sino que en realidad se trató de un fallecimiento por causas naturales.
Al establecimiento ubicado sobre la avenida Quintín Aráuz esquina con calle Ceiba de la colonia Primero de Mayo, acudió también personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.