Recapturan a sujeto en Dos Montes por tráfico de ilegales

El procesado quedó en el Centro de Reinserción Social Duport Ostión, con residencia en Coatzacoalcos

Recapturan a sujeto en Dos Montes por tráfico de ilegales

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su representación en Tabasco, cumplimentó una orden de reaprehensión por exhorto, en contra de José "R", por el delito de transporte de extranjeros, con el fin de evadir la revisión migratoria, previsto y sancionado en la Ley de Migración.

La orden fue liberada por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Veracruz con residencia en Coatzacoalcos.

El procesado está relacionado con una Causa Penal del año 2021, por la comisión del delito antes mencionado.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), después de realizar sus investigaciones, dieron cumplimiento al mandamiento judicial por exhorto, librado en contra de José "R", al localizarlo en la localidad de Dos Montes, de Villahermosa, Tabasco.

Por lo anterior, el procesado quedó en el Centro de Reinserción Social Duport Ostión, con residencia en Coatzacoalcos, Veracruz.

Short Link: https://is.gd/rxKyLZ