Policía cae fulminado por tocar objetos con fentanilo

Policía cae fulminado por tocar objetos con fentanilo

Un oficial de la Policía de California, casi muere por una sobredosis accidental de fentanilo cuando atendía el reporte de un posible caso de tráfico de drogas. 

El suceso se hizo viral cuando el sheriff de San Diego, Bill Gore, difundió en las redes sociales de la corporación las imágenes captadas por las cámaras corporales de los oficiales que participaron en el operativo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de julio, cuando los agentes David Faiivae y Scott Crane, recibieron un reporte en el que se denunciaba a un sujeto con posesión de drogas. Al llegar al lugar señalado por el denunciante, encontraron un vehículo abandonado, por lo que procedieron a inspeccionar su interior. 

 Al revisar los objetos que se encontraban en la cajuela del automóvil, el oficial Faiivae da unos pasos hacia atrás y cae fulminado, mientras que el dispositivo en el pecho de su compañero graba el momento del desvanecimiento. El error del policía fue haber manipulado los objetos sin utilizar guantes. 

Al percatarse de lo sucedido, Crane corre para aplicarle Naxolona, sin lograr revertir el efecto narcótico, por lo que solicita refuerzos, quienes al llegar le aplican una dosis mayor del medicamento, logrando su reanimación. 

El video fue difundido por las autoridades de California para hacer conciencia entre los jóvenes del efecto letal de las drogas.

Short Link: https://is.gd/kA0t8N