Pide iglesia caminar con precaución ante hechos violentos en Tabasco
Aseguró que hasta el momento ningún sacerdote ha recibido amenazas de grupos criminales
La iglesia católica en Tabasco, lanzó un llamado a sus feligreses a caminar con precaución ante los hechos violentos registrados en últimas fechas y pidió no dejarse vencer por el mal.
En la conferencia de prensa dominical, el padre Denis Ochoa Vidal, vocero de la Diócesis de Tabasco, señaló que no ha sido necesario cancelar, suspender o modificar los horarios de misas en zonas de La Chontalpa.
Además, aseguró que hasta el momento ningún sacerdote ha recibido amenazas de grupos criminales, por lo que todos permanecen en sus respectivas iglesias.
“Sabemos que nuestro país está lleno de violencia y también en Tabasco nos llega la violencia como es este caso, pero, nosotros, hoy más que nunca necesitamos la oración, necesitamos la presencia de Dios, por eso no hemos procedido a cancelar ninguna misma, sino más bien, a nuestro pueblo (decirle) que camine con precaución.
“Necesitamos orar por el mal, no podemos dejarnos vencer por el mal, sino que tenemos que vencer el mal a fuerza del bien”, señaló.