Otorga Simón Levy el “perdón” a mujer que lo acusó de amenazas y agresiones
El exsubsecretario de Turismo federal, Simón Levy, otorgó el “perdón” a la mujer que lo acusó de amenazas y de haber pateado su puerta por el incumplimiento de un contrato.
A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario compartió una fotografía del oficio en el que da a conocer que se desiste de la denuncia que interpuso en contra de Emma Yolanda Santos, y su abogado Eduardo Fuentes Celestrin.
“El día de hoy otorgué mi perdón por los hechos sucedidos a la Señora Emma Yolanda Santos y Eduardo Fuentes Celestrin por lo acontecido con mi familia y toda vez que confío en una reconciliación”, escribió.
De acuerdo con el documento, Levy Dabbah presentó la querella el pasado 15 de noviembre por el delito de amenazas y en donde se señala: “entiendo que a través del presente desistimiento se extingue la pretensión punitiva de los delitos denunciados”.
Horas antes, el empresario pidió vía Twitter una disculpa a la señora Emma Yolanda Santos, a quien dijo conocer desde hace muchos años y por la que siente afecto.
“Nada es más importante que la reconciliación y derrotar el ego individual”, agregó en el tuit.
Cabe recordar que esta semana circuló un video que se volvió viral, en donde se observa a Simón Levy pateando en reiteradas ocasiones una puerta, y lanzando amenazas en contra de Emma Yolanda Santos, de 65 años, quien pidió ayuda a las autoridades de la Ciudad de México.