No ve Héctor Peralta injerencia política en muerte de guardia que cuidaba su gasolinera
El coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local, Héctor Peralta, descartó que el guardia de seguridad asesinado el pasado 18 de diciembre en la gasolinera de su propiedad haya sido su escolta, como circuló en redes sociales.
El legislador indicó que era un colaborador que llevaba muchos años trabajando en ese establecimiento, por lo que está a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) concluya con las investigaciones correspondientes, sin embargo, descargó que exista alguna injerencia política en este caso.
“Estamos pendientes, viendo cuál es el desarrollo de las investigaciones. No lograron llevarse nada, pero desgraciadamente mataron al vigilante de la gasolinera, pensamos que puede ser un asalto, pero estamos esperando la investigación -¿Ve fondo político?-, no, no, estamos esperando la investigación, pero no, sabemos que ahorita es época de malandrines, él era una buena persona, un colaborador de mucho tiempo, lo sentimos mucho por su familia”, comentó.
El pasado fin de semana, el vigilante de la gasolinera fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, que presuntamente tenían la intención de asaltar el establecimiento.
Según versiones extraoficiales, los hombres armados entraron a la gasolinera a bordo de un vehículo, y al dirigirse al área de oficina y toparse con el guardia de seguridad, le dispararon en diversas ocasiones.
Al lugar, arribaron la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía del Estado, para iniciar con las indagatorias.