Muere joven en Parrilla por presunta sobredosis
Era adicto a los estupefacientes
Un joven de 28 años perdió la vida al interior de un departamento en el fraccionamiento Arcoiris de la Villa Parrilla, luego de que presuntamente sufriera una sobredosis tras haber consumido decenas de pastillas.
De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este martes, cuando la señora Josefa "N" acudió a su vivienda, en donde se encontraba Geovanny Isaí, hijastro de la mujer y quien además acababa de llegar de Quintana Roo junto a su padre.
La fémina relató a los elementos de la Fiscalía del Estado que el ahora occiso era adicto a estupefacientes y esta mañana, él se quedó en casa mientras ella iba a trabajar, pero al regresar, lo encontró tirado en el piso e inconsciente.
Tras el hallazgo, solicitó el apoyo de los paramédicos, quienes al llegar, solo pudieron confirmar que Geovanny ya no contaba con signos vitales.
A la zona se trasladaron los médicos forenses de la FGE, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para iniciar las indagatorias del hecho.