Interno del CRESET muere en su celda por causas naturales
Fue identificado como José Luis 'N' de 35 años de edad
La tarde noche de este jueves, un hombre interno del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco falleció de causas naturales al interior de su celda.
De acuerdo a los reportes policiales, fue alrededor de las 19:20 horas cuando durante el pase de lista los custodios se percataron de la ausencia de uno de los reclusos, de nombre José Luis de 35 años de edad, quien se encontraba recluido en el módulo 5.
Por lo que el oficial de guardia acudió a su celda, dónde lo encontró presuntamente dormido, sin embargo, al verificar su cuerpo se percataron que había fallecido.
José Luis era originario de la cola nos Tamulté de las Barrancas en Centro y estaba recluido por el delito de pederastia, además informaron que el interno ya se encontraba enfermo, por lo que se determinó que falleció de causas naturales.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer las investigaciones necesarias y posteriormente retirar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).