Matan a escoltas tras intento de asalto a camión que transportaba implantes estéticos
Un intento de robo a una camioneta de carga que salía de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a una bodega de la colonia Romero Rubio, terminó en un enfrentamiento a balazos donde perdieron la vida dos de los custodios.
Los hechos, que ocurrieron la tarde del viernes en la CDMX, se registraron entre la alcaldía Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, en donde sujetos armados interceptaron la unidad que transportaba implantes estéticos, pero al no detenerse, comenzó el intercambio de balas entre los custodios de la camioneta y los asaltantes.
Uno de los fallecidos vestía uniforme de la Guardia Nacional y se encontraba en la parte trasera de la unidad, mientras que el conductor del auto escolta resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital cercano.
A la zona arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar las investigaciones correspondientes; la mercancía no fue sustraída y hasta el momento no hay indicios de los agresores.
De igual forma, a través de un comunicado, la Guardia Nacional resaltó que el elemento que perdió la vida sí era miembro de la dependencia, sin embargo, en el momento del ataque se encontraba de descanso, por lo que el servicio que realizaba no era institucional, sino que lo desempeñaba de forma particular, además de que el arma que portaba, no era de cargo.