Matan a balazos a policía municipal en Guanajuato

Autoridades lo identificaron como Román Valentín Ramírez

Matan a balazos a policía municipal en Guanajuato

Un elemento de la Policía Municipal de Salamanca, Guanajuato, fue ejecutado por dos sicarios en motocicleta cuando salía de su domicilio rumbo a su centro de trabajo para iniciar su jornada laboral.

Autoridades lo identificaron como Román Valentín Ramírez Cornejo, quien además de ser integrante de la corporación municipal estaba encargado de la Policía Canina.

Al respecto, César Prieto Gallardo, alcalde de Salamanca, calificó el hecho como un “cobarde” asesinato y agregó que ya se puso en contacto con autoridades estatales y federales, para aplicar todo el peso de la ley contra los asesinos del agente.

“Se ha implementado un operativo conjunto con la Defensa, la Guardia Nacional y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), con el fin de localizar y detener a los responsables”, indicó.

Short Link: https://is.gd/zcQxec