Ladrones colocan “arañas” de metal en la carretera para evitar persecución de la policía
Así operaron tras asaltar un restaurant en Cunduacán
“El sábado el asalto sobre la vía corta de un restaurante, pues no tiene cámaras, no tiene luces, fue en la madrugada, entraron unos delincuentes, y dejaron en la entrada unas arañas para ponchar llantas precisamente por si llamaban a la policía para que se le poncharan las llantas, pero lógico que llegaron más patrullas y todo, se hizo un recorrido por la vía corta y no había nada de eso. -¿Entonces fue únicamente ese caso?- Sí, fue una estrategia para que la policía que llegara se le poncharan las llantas, pero pues nosotros tenemos comunicación directa e inmediatamente llegaron más patrullas, aunque no se han detenido a los causantes de este asalto, que no fue robo porque únicamente los amarraron y como no encontraron dinero se fueron”, explicó.
La munícipe, aseguró que de manera periódica se realizan recorridos de vigilancia sobre la carretera y no se han detectado grupos de asalto a automovilistas.
Finalmente apuntó que en el caso de los asaltantes del restaurante, se hace la revisión de las cámaras de seguridad de diferentes puntos carreteros para tratar de localizar el vehículo en el que se dieron a la fuga.