Ladrón muere desangrado en frustrado asalto a un banco en Brasil
Ya había matado a un policía en 2015
Sin embargo, de un momento a otro, el agresor, quien porta un sombrero de paja y short, aprovecha que el guardia de seguridad está distraído y se levanta de su lugar, saca una pistola y corre hacia él con la intención de someterlo.
De inmediato, el oficial desenfunda su arma de fuego y le dispara, dándole en el cuello.
A pesar de que el presunto ladrón comienza a desangrarse, éste sigue de pie e insiste en seguir con su cometido, logrando herir al guardia en un brazo, quien busca huir por debajo de los escritorios.
Al escuchar las detonaciones, los clientes y trabajadores que allí se encuentran entran en pánico y buscan refugiarse; algunos, incluso, se tiran al suelo.
Con su mano, el atacante trata de evitar desangrarse, pero al sentirse muy mal herido intenta huir del banco, aunque las fuerzas ya no le alcanzan y queda en la puerta giratoria, muerto.
De acuerdo a información de Infobae, para evitar las medidas de seguridad del banco y poder entrar con el arma, el sujeto simuló tener una herida en su pierna izquierda, utilizando una placa mecánica.
La Policía Militar de San Mateo dio a conocer que Nilton Cesar Silva asesinó a un policía en 2015, hecho por el que fue condenado a 26 años de cárcel.