Investigan a mujer escolta del comisario de Tizapán El Alto como responsable de su asesinato
Sospechosa también era pareja sentimental del funcionario
La Fiscalía de Jalisco informó que investiga a una mujer que se desempeñaba como escolta de Marco Antonio Rodríguez, el comisario de Tizapán El Alto que fue asesinado la mañana del pasado lunes, como la presunta responsable del homicidio.
La dependencia reveló que la sospechosa también era pareja sentimental del funcionario.
Mediante un comunicado, la fiscalía recordó que elementos de la Policía Municipal encontraron sin vida con un impacto de arma de fuego y al interior de una camioneta a Rodríguez Torres en la colonia Dávalos Flores.
Y añadió que, tras el asesinato del comisario de seguridad pública, el Ministerio Público inició con los actos de investigación que permitieron establecer la posible responsabilidad de una mujer, quien era su pareja sentimental y escolta, en esta agresión, por lo que ya es buscada.
“Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de realizar la recolección y fijación de los indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación, en tanto que el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia, entre otros dictámenes”, se lee en el documento.