Ingresan al penal de Tenango del Valle a presunto agresor del fiscal de Edomex
El detenido viajó a bordo de un vehículo tipo Rhino y escoltado por Policías de Investigación
- Heber Alejo
- Enero 27, 2024 - 10:12 p.m.
- POLICIACA
Este sábado, Julio César "N", quien presuntamente está relacionado con el ataque a un convoy que trasladaba al titular de la Fiscalía del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle.
Lo anterior, luego de haber sido legalmente detenido y trasladado a una prisión, para luego salir a las 15:33 horas de las instalaciones de la Fiscalía mexiquense en Toluca.
El detenido viajó a bordo de un vehículo tipo Rhino y escoltado por Policías de Investigación, y arribó al penal estatal de Tenango del Valle aproximadamente a las 16:00 horas, quedando a disposición de un juez que determinará su situación legal.
Es importante recordar que Cervantes Martínez sufrió una agresión aproximadamente a las 19:00 horas del pasado jueves 25 de enero a la altura de La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac.
Tras el informe del ataque, la Fiscalía mexiquense dio a conocer que se detuvo a una persona, quien responde al nombre de Julio César "N", a quien presuntamente aseguraron un arma de fuego y un vehículo, hecho que su defensa negó después.
Comentarios