Identifican y entregan cuerpo de Pedro Misael, el joven mariachi hallado muerto en el río Grijalva
Este viernes será velado en Edomex
La tarde de este jueves fue entregado a sus familiares el cuerpo de Pedro Misael Ramírez Rincón, que el pasado domingo 10 de julio fue encontrado sin vida en el río Grijalva.
Extraoficialmente, se sabe que la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó el cadáver del joven, originario del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Lo anterior, luego de que a través de una prueba de Lofoscopía se lograra identificar las dos huellas dactilares que fueron procesadas, y que tras ser corroboradas con la base de datos del Instituto Nacional Electoral (INE), se concluyera que éstas coinciden con las encontradas.
No obstante, aún se estaría a la espera de los resultados del análisis de las muestras de ADN, los cuales serán también añadidos en la carpeta de investigación.
En sus redes sociales, Eunice Citlalli Rincón, una de las familiares del joven mariachi, informó que Pedro Misael será velado este viernes en la calle La Mariquita #18, entre las calles Cama de Piedra y Escondida, de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, a partir de las 3 de la tarde.
El pasado martes, el fiscal del estado, Nicolás Bautista Ovando, reveló que no se encontraron lesiones por arma de fuego o blanca, ni tampoco fracturas, en el cuerpo del joven.
Asimismo, declaró que durante la necropsia, las únicas lesiones encontradas fueron las ocasionadas por la fauna acuática, derivado del tiempo que estuvo el cadáver dentro del río.
Cabe recordar que Pedro Misael perdió contacto con su familia desde la semana pasada, cuando el autobús donde viajaba desde Cancún hizo una escala en Tabasco, y tras no alcanzar a subir antes de que éste retomara su rumbo al centro del país, se quedó varado en Villahermosa.