Hallan sin vida a 3 hermanos policías secuestrados en Sonora
Fueron privados de la libertad el pasado viernes 30 de junio
Los cuerpos de tres hermanos policías que fueron secuestrados en Ciudad Obregón, Sonora, el pasado 30 de junio, fueron hallados sin vida.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó este fin de semana que localizó los tres cadáveres en un predio baldío de la colonia Valle Verde.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos e integrar la carpeta de investigación.
La Fiscalía indicó que familiares de las víctimas los identificaron como Marco Antonio "N", Carlos Armando "N" y José de Jesús "N", de 48, 45 y 42 años de edad, todos pertenecientes a la Policía Municipal de Cajeme, y unidos por un vínculo familiar, al ser consanguíneos.
Agregó que la evidencia apunta a una agresión directa, y la línea de investigación está dirigida hacia uno de los grupos delincuenciales que opera en Sonora.
Según medios locales, los hermanos fueron privados de la libertad el pasado viernes 30 de junio cuando se encontraban en un convivio familiar en casa de sus padres.
Luego de 9 días, y pese a protestas de sus familiares, sus cuerpos fueron hallados envueltos en bolsas negras de plástico y cinta gris.
Short Link: https://is.gd/RDe8aP