Graban a taxista de Centro masturbándose al conducir; lo dan de baja
En dicho clip se puede observar cómo por encima del pantalón el conductor se toca en repetidas ocasiones el miembro.
“Hace unos 10 minutos por cuestiones personales mi novia tuvo que tomar un taxi sola sin saber con la clase de chofer que se podía encontrar. Secretaría de Movilidad del Estado de Tabasco, espero tomen cartas en el asunto”, escribe el quejoso.
También pidió a las mujeres tener cuidado al abordar estas unidades, además de identificar el número de placa o taxi, ya que en el caso de su pareja tuvo temor por su integridad física.
Lo dan de baja por conducta inapropiada
Luego de que se denunció en redes sociales que un conductor se masturbaba mientras conducía su taxi llevando a una pasajera, la Secretaría de Movilidad comenzó una investigación de oficio y solicitó al chofer presentarse en las oficinas, acusado de conducta inapropiada.
De acuerdo con Adriana Vasconcelos Torres, directora de normatividad de la Semovi, se le cuestionó al taxista sobre lo ocurrido y reconoció los hechos, por lo cual se le tuvo que dar de baja, ponerle una multa y retirar su gafete de conductor.
“Obviamente también lo sometimos al procedimiento de cancelación del gafete y le dejamos expedita la vía a la quejosa para que venga a ratificar su queja, que obviamente que si no viene no pasa nada porque ya nosotros tomamos cartas en el asunto; se sancionó sino mal recuerdo con 120 UMAS la multa, fue la multa que se impuso por esa conducta que pasó el día de antier (martes) y nos la remitieron ayer (miércoles)”, dijo.
Explicó que este conductor está impedido para ya no volver a manejar ninguna unidad de transporte público, además de que al momento de su revisión se detectó que también circulaba con el gafete vencido.
“Así también se le apercibió al concesionario o propietario de esa unidad que ese chofer no puede seguir desempeñándose como chofer del transporte público hasta que aquí no se resuelva su procedimiento”, dijo.
Asimismo, comentó que se ha advertido a los supervisores de la Semovi que en caso de que se le vea conduciendo una unidad se le detenga el vehículo de inmediato.