Esperará Centro dictamen de la Fiscalía sobre trabajador del SAS que fue encontrado muerto
Precisó que el Ayuntamiento está apoyando a los familiares de la víctima
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, lamentó el presunto suicidio del encargado de la estación de bombeo Noreste del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), ocurrido durante la madrugada de este martes.
No obstante, pidió esperar a que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las indagatorias sobre este hecho, para determinar que fue lo qué pasó con este trabajador, que dijo, recientemente había sido basificado.
“Muy lamentable, lamentamos esta circunstancia, dimos aviso a la Fiscalía, están en este proceso de hacer la indagación, lamentable por supuesto - ¿Si era trabajador del Ayuntamiento? – Sí, era trabajador del Ayuntamiento, de base, recientemente, que había heredado de su padre. Se presume que fue un suicidio, yo creo que vamos a esperar que nos den los resultados de toda la indagación que está haciendo la Fiscalía”, dijo.
Aunado a lo anterior, Osuna Huerta precisó que el Ayuntamiento está apoyando a los familiares de la víctima, conforme a las prestaciones a las que tenía derecho dicho trabajador.