Dictan sentencia definitiva de más de 70 años a Diego Santoy
Y tras una nueva revisión del caso, la Fiscalía General de Nuevo León fue notificada de la sentencia definitiva en contra de Diego Santoy por 71 años, 7 meses y 27 días, además que se le fijó el pago de reparación daños por 337 mil 759 pesos.
De los cuales, 217 mil 139 pesos corresponden al asesinato de los menores Erick Azur y María Fernanda, 23 mil 400 pesos a los padres Teresa Guadalupe Coss y Gonzalo Peña por tratamiento psicológico; 10 mil 400 pesos para su exnovia Érika Peña Coss por tratamiento psicológico y otros 10 mil 30 pesos por dejarla incapacitada; 23 mil 400 pesos para Catalina Bautista Juárez, la sirvienta que secuestró, por tratamiento psicológico; y 53 mil 390 a favor del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.
Es de recordar que en marzo de 2006, Diego Santoy ingresó a la casa de su exnovia, ubicada en la colonia Cumbres Segundo Sector en Monterrey, a quien hirió de gravedad para luego asesinar a sus dos hermanos menores.
Además, secuestró a la empleada doméstica, misma que fue abandonada en la cajuela de un vehículo en el Centro de Monterrey.
Finalmente, Santoy Riveroll fue detenido en Oaxaca, cuatro días después de los hechos.