Dictan casi 800 años de prisión contra asesino de anexo en Irapuato
Recibió 29 años de sanción, más 14 años por cada víctima herida, sumando 797
Uno de los hombres que participó en la masacre de 25 personas en un anexo de Irapuato, Guanajuato, en 2020, fue sentenciado a casi 800 años de prisión.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Guanajuato informó que obtuvo una sentencia de 797 años de prisión contra Jesús Emmanuel “N”, alias “El Jordan”.
Los delitos que le imputaron fueron homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa. Recibió 29 años de sanción, más 14 años por cada víctima herida, sumando 797.
La Fiscalía recordó que el crimen, que calificó como “atroz”, ocurrió el 1 de julio de 2020 en el centro de rehabilitación "Buscando el Camino a mi Recuperación", ubicado en la comunidad de Arandas.
Jesús Emmanuel fue uno de los tres sujetos que participó en la masacre, quienes, utilizando armas largas y cortas, dispararon contra los presentes, asesinando a 25 hombres de diversas edades.
Presuntamente, según las autoridades, el multihomicida tenía el cabello teñido de azul el día del crimen, lo que permitió su identificación, detención y su sentencia.
Short Link: https://is.gd/VXbWWD