Detienen en Oaxaca a acusado de desaparición de empresarios y 4 de sus exparejas en Tabasco
Fue trasladado al estado de Tabasco para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente
- Heber Alejo
- Marzo 28, 2025 - 11:40 p.m.
- POLICIACA

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó a través de sus redes sociales la detención de un sujeto identificado como P.G.S.B., acusado del delito de desaparición de personas en hechos ocurridos en Tabasco.
En un comunicado, la FGEO destacó que este aseguramiento se realizó en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) en cumplimiento de una orden de aprehensión, la cual fue remitida a la Viscefiscalía Regional de la Cuenca. Se llevaron a cabo los trabajos necesarios para establecer el paradero del sujeto, quien probablemente estaría relacionado con la desaparición de ocho personas, incluidos empresarios y cuatro de sus exparejas.
Una vez ubicado, ambas dependencias estatales implementaron un operativo en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Santa Fe en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, donde se logró realizar la detención.
Tras su aprehensión, se llevaron a cabo los trámites legales para su traslado al estado de Tabasco y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
Short Link: https://is.gd/BOPEob
Comentarios