Detiene FGE a cinco probables responsables de pederastia, lesiones y violencia familiar
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cinco personas, por su presunta responsabilidad en los delitos de pederastia, lesiones calificadas y violencia familiar.
En un primer momento, la Policía de Investigación detuvo en la ranchería San Nicolás, de Jalpa de Méndez, a Víctor “N” por su presunta participación en un hecho de pederastia.
En Cárdenas, aprehendieron a Mario Leonardo “N” como probable responsable del delito de pederastia, derivado de la causa penal 486/2021.
Por lesiones calificadas en agravio de un masculino, fue asegurado Guadalupe “N”, en la ranchería Potrerito, de Paraíso.
En otro caso, por el delito de lesiones calificadas, se cumplió orden de aprehensión, en Macuspana, en contra de Antonio “N”, quien fue presentado ante el Juez de Control de la Región Uno.
Finalmente, derivado de la causa penal 487/2020, en Villahermosa, sobre la avenida 16 de Septiembre, de la colonia Primero de Mayo, se detuvo a Antonio “N”, por el delito de violencia familiar.