¡De película!, 30 hombres fuertemente armados roban banco en Brasil
Cómo escena de una película de acción, treinta hombres fuertemente armados asaltaron la madrugada de ayer martes un banco en Criciúma, ciudad al sur de Brasil.
Utilizando explosivos, tomando rehenes e intercambiando tiros con elementos policiales antes de fugarse, fue como estos hombres llevaron a cabo el atraco del cual, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
“Fue una acción extremadamente violenta. Alrededor de medianoche, unos 30 delincuentes realizaron un asalto utilizando armas pesadas y explosivos”, dijo a la TV Globo el comisario Anselmo Cruz, de la División de Robos y Antisecuestro de la policía local.
De acuerdo con los medios de aquel país, el saldo de este atraco fue de un policía y un guardia de seguridad heridos, además de que los asaltantes que invadieron el banco durante la acción bloquearon varias calles del centro de la ciudad y obligaron a un trabajador que estaba pintando un paso de cebra a cargar los billetes hasta el convoy de vehículos en el que se dieron a la fuga.
La policía localizó más tarde los automóviles abandonados, sin embargo continúa tras la pista de los delincuentes.