Cumplimenta FGE mandatos judiciales y esclarece casos de homicidio, robo y pederastia
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró la detención de cuatro personas en contra de quienes se giraron órdenes de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, robo y pederastia.
Los imputados fueron presentados ante los jueces respectivos a fin de que definan su situación jurídica.
En colaboración con la institución homóloga de Quintana Roo, la Fiscalía de Tabasco aseguró a Florencio “N”, persona imputada por el delito de homicidio calificado en agravio de un masculino, en un hecho ocurrido en Comalcalco.
El aseguramiento se realizó en el municipio de Tulum de aquella entidad, donde se tiene registro que el hoy detenido se encontraba sustraído de la acción de la justicia.
Con el apoyo de elementos de esa corporación, fue trasladado a Tabasco para su posterior presentación ante el juez.
En Cárdenas, fue asegurado Alejandro “N”, quien se encuentra relacionado con un hecho de robo de vehículo con violencia en agravio de una persona del sexo masculino.
En otro momento, elementos de la Policía de Investigación aprehendieron en la colonia Bajo Usumacinta de Emiliano Zapata a Manuel Ángel “N”, acusado de robo calificado en lugar cerrado y daños.
Finalmente, en la ranchería Independencia de Comalcalco, agentes de la FGE cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Adín “N” por el delito de pederastia. Por estos hechos fue presentado ante el Juez de Control de la Región Seis con sede en la citada demarcación.