Controlan bomberos dos siniestros en Saloya y Comalcalco
Dos siniestros, entre estos un incendio de pastizales, fueron atendidos anoche por personal de bomberos, las llamas pusieron en peligro viviendas pero se logró controlar antes de que se extendieran.
El primero de los siniestros ocurrió cerca de las nueve de la noche en Bosques de Saloya, Nacajuca, donde los vecinos de la localidad, solicitaron apoyo de Protección Civil del Estado.
Denunciaron que no se sabe por qué, los pastizales “agarraron” fuego pero las llamas estaban a punto de llegar a la planta potabilizadora de agua.
Los vecinos expresaron su temor de que las llamas legaran a dicha planta, ya que de haberse quemado se iban a quedar sin agua.
Solicitaron a las autoridades que se investigue si los pastizales fueron incendiados a propósito.
Protección Civil también informó que se registró la caída de una línea de alta tensión en la vía corta, en la Ranchería oriente de Comalcalco donde el paso fue cerrado a todo tipo de autos.
Por más de dos horas se mantuvo cerrado dicho paso por el peligro que representaba por lo que se buscaron rutas alternas para las unidades que circulaban por la zona en esos momentos.
Fue cerca de las doce de la noche que se reabrió la circulación, luego de que personal de la CFE acudió a levantar dicha línea.