Confiesa asaltante sobre disparo a chofer del transporte público en Tlalnepantla
Expone que después del asalto en donde lesionó de un balazo en la cabeza al conductor, se escondió en varios hoteles del Estado de México.
“Fue cuando me dirigí a las 6 de la mañana hacia la avenida San Rafael con el compañero El Ranas, utilizando los chalecos antireflejantes para hacerle la parada a la combi. En eso fue cuando el compañero se sube a la parte de atrás empezando a ejecutar la combi, y yo le pido al chofer que detenga el vehículo, que me entregue las llaves, al no hacerlo se hace una detonación. Le digo al compañero que vayamos y nos vamos al pueblo de Santa Cecilia, él se fue con todo. Y desde ese día la fecha me estado quedando hospedado en los diferentes hoteles del Estado de México”, declaró.
Reveló que en el 2013 ya lo habían detenido por asalto al transporte público con violencia.
Vale la pena señalar que esta persona fue trabajador del Ayuntamiento de Tlalnepantla.
La autoridad municipal emitió un comunicado en donde explicó que logró entrar al gobierno porque la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios ya no contempla presentar antecedentes penales como un requisito para ser contratado.
El detenido enfrenta cargos por homicidio en grado de tentativa y robo con violencia, por disparar y lesionar al conductor de la unidad del transporte público de la ruta 79 el pasado 26 de octubre.