Choca camioneta de la Sedena en Lindavista
Elementos presuntamente ingerían bebidas alcohólicas
Durante la noche del miércoles se registró el choque de una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional, en la colonia Lindavista.
De acuerdo con los primeros reportes, la radiopatrulla del Ejército Mexicano, con número 0857309, chocó contra un árbol de ceiba ubicado en la calle Lago Ilusiones, entre Ernesto Malda y Aquiles Serdán.
Tras una llamada al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar, encontrando en la batea de la unidad a un elemento de la SEDENA con múltiples golpes y lleno de sangre, por lo que pidieron el apoyo a la Cruz Roja; sin embargo, los otros tres tripulantes de la unidad huyeron de la zona dejando al interior sus armas largas.
Agentes de la policía estatal realizaron la inspección del vehículo oficial siniestrado en cuyo interior fueron halladas varias latas de cerveza, por lo que se presume que el personal del ejército a bordo se encontraba en estado de ebriedad.
Al lugar también arribó personal de la Sedena, quien hizo el aseguramiento de las armas a su cargo, además de 4 cascos, 4 chalecos balísticos, 4 cargadores abastecidos y diversas prendas de uniforme militar, así como la camioneta tipo Cheyenne que se colisionó, asegurando que se harán las indagatorias correspondientes para sancionar a los responsables.