Cae portón de penal de Apodaca y deja 4 personas heridas
Luego de la riña registrada al interior del penal de Apodaca, Nuevo León y que dejó varias personas heridas, un enfrentamiento entre policías estatales y familiares de internos provocó que uno de los portones del centro penitenciario cayera, dejando cuatro civiles lesionados.
De acuerdo con los primeros informes, la pesada estructura se vino abajo sobre dos representantes de los medios de comunicación y dos familiares de reos, quienes esperaban información de las personas heridas en la trifulca que se había suscitado horas antes.
Todo habría empezado cuando las personas que esperaban a las afueras del penal intentaron ingresar a las instalaciones, pero al momento de que los policías cerraron los portones, uno de ellos cayó.
Los lesionados fueron identificados como Rosa Nely Martínez, Emilce Ramírez Reyes, Juan Diego Loera (camarógrafo de Multimedios) y Juan Manuel Becerril (fotógrafo de la agencia Reuters).
Las cuatro personas heridas permanecieron en el lugar en espera de la llegada de una ambulancia, y minutos después, fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.